31 mar 2008



Balas de Plata

Al estar descansando en este corto periodo de vacaciones, que siempre me tomo (una semana antes de la ya nombrada “Semana Santa”) Un buen amigo que se encarga de darnos servicio de comida y bebida en la Playa de Icacos (Acapulco, Gro.) Me comentaba al verme sentado en mi palapa leyendo un libro, Joven al verlo a Ud. y a varios clientes que vienen aquí disfrutando de su lectura favorita, le quisiera hacer una pregunta ¿Qué libro me recomienda para empezar a leer? Pues me gustaría tener la lectura como un hábito diario. Yo sin ser un lector de mucha experiencia, me atreví a recomendarle el Libro “Balas de Plata” de ese gran Autor Mexicano Élmer Mendoza a mi buen amigo Valentín.
Ahora lo recomiendo aquí en el blog, espero les guste esta obra, como las demás que tiene este gran escritor del Norte de México (Culiacán, Sinaloa) no se arrepentirán de leerlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espledido libro, del mismo autor lean Janis Joplin.
Buen Blog
Carlos Arriaga