31 may 2008




No de mi gusto,,,,,

Es verdad. El tiempo que llevo fisgoneando por el mundo llamado navegar Te Encuentras: Trucos, llaves, aplicaciones, Y un sin fin de consejos para que tu Pc corrá al 100%, (cambia esto, cambia el otro ;) pero la realidad es otra, Microsoft trabaja con actualizaciones de su mismo software (todos lo saben ) lo que todos no quieren (no entender o saber) es que nadie puede mandar en un software que continuamente estará actualizado, un ejemplo: sale Vista y días anteriores ya todos tenían dominio del mismo (quienes, habladores, hackers etc.) eso ha provocado que usuarios por seguir consejos de sitios que se jactan de saber la biblia de Windows, los mismos arrastren a un usuario a su propio kaos. Otro ejemplo la actualización del serv pack 3 en Xp (mitos, tonterías y mas, etc) en verdad ya es una Burla.
La información de sitio a sitio fluye, como agua y crea una cadena de errores más grande que la que te marca el mismo software, como chisme de vecindad (vecindad: quien se acuerde o sepa del chavo del 8)
Al Final el único y más perjudicado: el usuario novato.

Sin dar soluciones para no confundir más.

Engañar al Soft es bueno, si se logra la meta, lo malo es, engañar a Todos, si no se ha conseguido y peor es seguir con la mentira.

J@gg3r

4 comentarios:

Mato´s Blog dijo...

holas , que tal no se si te suena el blog de eddi , bueno yo hace poco me cree un blog y estoy empesando , lo que pasa es que tengo tanto para compartir que no me da el time:) , bueno lo que te queria decir es que te enlaze a mi blog ( http://matosblogger.blogspot.com/ )y quizas me enlazabas también.
Bueno era eso solo , que tengas buen dia.

J@gg3r dijo...

Te estoy agregando Mato un Salu2!

Mato´s Blog dijo...

ok gracias, justo puse un nuevo banner para enlazar, espero te agrade.
saludos

Mato´s Blog dijo...

ok gracias, justo puse un nuevo banner para enlazar, espero te agrade.
saludos