1 dic 2008



Sticky & Sweet Tour, México 2008

Sticky % Sweet Tour México Boletos Zona Platino México, 30 nov (EFE).- Ni el medio siglo de vida a sus espaldas ni las habladurías sobre su vida personal parecen hacer mella en Madonna, que este Domingo hizo vibrar con un portentoso manejo del escenario a los 50.000 mexicanos que disfrutaron del inicio del capítulo latinoamericano de su gira "Sticky & Sweet".
Como para que nadie olvidara por si acaso quién es la "Reina del pop", apareció sobre el escenario sentada en un ostentoso trono, en pose sensual y cetro en mano.
"Candy Shop" puso a bailar a la marea humana, que antes ya había calentado motores de la mano del DJ británico Paul Okenfold, en un aperitivo del más alto nivel que los espectadores agradecieron desde las gradas con la famosa "ola". Un invento, por cierto, mexicano.
"Hola, México", vociferó emocionada Madonna antes de interpretar "Beat goes on" subida en un elegante coche descapotable blanco de época.
Quiero aprovechar esta oportunidad para decir lo feliz que estoy de volver a México. Es un gran principio para el inicio de la gira latinoamericana. Por eso quiero decir gracias", señaló la cantante.
Como en los anteriores conciertos de la gira, este no estuvo exento de la reivindicación política, plasmada en las pantallas gigantes del escenario con la proyección de hechos y personajes internacionales, sobresaliendo entre ellos Barack Obama. La mecha siguió prendida hasta el final con "Like a prayer", "Ray of light", "Hung up" y "Give it to me", que cerró con sobresaliente una noche de puro espectáculo en su máxima expresión.
Solo agrego que nos hizo bailar a todos, y no siendo Fan de la Sra., no dejo de aceptar que a sus 50 años, en este momento es la Reina del Pop ,,,, xD.

Y además los boletos fueron regalados por un buen amigo que Cordinó el evento (Instalación Stage) que trabaja conmigo, pues yo no pagaría $3,890.00 pesos mexicanos (por boleto zona Platino) por ver a esta Reina.

Lo Prometido es deuda Amor,,,,,,, Te amo N3lly


No hay comentarios: